Solicita rector más apoyo a Silvano Aureoles para la UMSNH

 

image

México, D.F. a 14 de octubre de 2014.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) asistió a San Lázaro para sostener una reunión de trabajo con el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, con el objetivo de solicitar se lleven a cabo las gestiones necesarias para que en el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos 2015, se logren mayores recursos para esta institución, mismos que serían destinados a la realización de proyectos estratégicos.

Acompañado por directores de varias escuelas y facultades de la máxima casa de estudios de Michoacán, Gerardo Tinoco Ruíz, reconoció la gran capacidad de gestión de Silvano Aureoles y su compromiso por resolver los graves problemas que aquejan al estado y de forma particular a la Universidad. Durante la reunión, el rector puso a consideración del legislador, una propuesta para lograr apoyos básicos para docentes y un mayor número de becas para el alumnado.

 

La educación siempre ha sido una prioridad para el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por lo que se comprometió a gestionar más recursos para lograr eficientar el trabajo de la UMSNH, garantizando con esto mejores condiciones de desarrollo para los jóvenes, aplicando una política educativa y de apoyos efectiva.

 

Silvano Aureoles agradeció la visita de los docentes y directivos, y se dijo seguro de lograr la unidad de todos los legisladores federales michoacanos, sin importar el partido al cual pertenezcan, para que la gestión de recursos sea efectiva y se mejore el presupuesto para la Casa de Hidalgo, logrando con ello una mejor preparación para los miles de jóvenes que desean ser mejores profesionistas para impulsar al estado.

 

Además, Gerardo Tinoco aprovechó la visita para agradecer a Silvano la gestión de un primer paquete de apoyo por más de 34 millones de pesos, recurso que será destinado para remodelación del auditorio Samuel Ramos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; adecuación y remodelación del segundo nivel edificio de la Facultad de Medicina; adecuación y remodelación de espacios para la división de estudios de posgrado de la Facultad de Economía; construcción del laboratorio de residuos sólidos; construcción de un edificio para las actividades docentes, y la construcción de infraestructura en el Jardín Botánico nicolaita Melchor Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>