LEGISLADORES QUE TENGAN CONFLICTO DE INTERESES DEBEN EXCUSARSE DE PARTICIPAR EN DISCUSIÓN DE LEYES SECUNDARIAS DE TELECOMUNICACIONES: VÍCTOR MANRÍQUEZ.

image

 

“Exigimos a los legisladores que tengan conflicto de interés se excusen de participar en las discusiones en materia de Telecomunicaciones” expresó el Diputado Federal Víctor Manuel Manríquez González en Tribuna, esto en referencia al nuevo período extraordinario que inicia el viernes 4 de julio de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión donde se discutirán las Leyes Secundarias en materia de Telecomunicaciones.
Al referirse a la Reforma Constitucional en materia de Telecomunicaciones mencionó que el PRD no legislará a favor de los monopolios, por ello rechazaran las leyes secundarias que pretendan favorecerles a unas cuantas empresas poderosas, en televisión y telefonía principalmente.
“Deben declinar de participar en la discusión en el tema de las Telecomunicaciones quienes tengan interés en beneficiar y defender a las grandes empresas, para que así, las leyes secundarias reflejen los intereses de la Nación y no de los particulares”, dijo el legislador uruapense.
Víctor Manríquez expresó que impulsarán de manera irreductible la eliminación del roaming nacional y lucharán por que las leyes reglamentarias sean parejas para todas las empresas, en materia de radio, televisión e Internet, así mismo, para que se regulen las redes de telecomunicaciones y exista una competencia sana entre las empresas que ofrecen dichos servicios.
Por último Manríquez González aclaró: “Debemos defender los intereses de la Nación, legislar a favor de los que representamos. Con esto no se pretende afectar o limitar el trabajo y desarrollo de las empresas en dicha materia, sino que los servicios en el área de telecomunicaciones sean de mejor calidad y de menor costo para los ciudadanos y además, tengan un fácil acceso a esos servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>