Los productos carnícos de México son de calidad

 

carne-de-cerdo

La carne en México cumple con las normas y criterios internacionales gracias a losservicios de inspección, así como los procesos de engorda de animales, sacrificio y procesamiento de cárnicos.

Actualmente el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) opera programas que generan confianza y dan certidumbre a consumidores y socios comerciales, lo cual ayuda a elevar la competitividad de los productores mexicanos.

Se ha logrado el reconocimiento de 56 países de todos los continentes del mundo y, en consecuencia, se comercializan productos cárnicos mexicanos en destinos como Japón, Estados Unidos, Corea, Vietnam, Angola, Nicaragua, Canadá y Panamá, entre otros.

Y además, México es de los principales productores y exportadores de productos como aguacate, mango, frutillas, papaya y limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>