Gabino González Quintana entrega cartas de asignación de vivienda a Sindicalizados del SUTEM

 

31 TERRENOS SUTEM 1

Uruapan. Michoacán; martes 31 de marzo del 2015.- El presidente municipal Gabino González Quintana, entregó simbólicamente  cartas de asignación de terrenos para vivienda popular, a empleados del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del H. Ayuntamiento de Uruapan (SUTEM).

Durante una emotiva ceremonia en el salón de Juntas del Palacio Municipal, el alcalde Gabino González Quintana, hizo entrega de 18 cartas de Asignación de terrenos para vivienda popular a igual número de empleados, quienes se comprometieron a continuar realizando sus aportaciones económicas como hasta la fecha lo han venido haciendo.

En este tenor dijo el edil, a los agremiados al sindicato, que este apoyo es gracias al esfuerzo de años que han servido a la ciudadanía, y la buena coordinación laboral que existe entre el gobierno municipal con el gremio sindical.

Añadió que se verá reflejado este apoyo y sin duda será de gran beneficio para los cien agremiados que salieron beneficiados con un terreno que simificará para sus familias el patrimonio de muchos años de trabajo.

Juan CarlosTuláisJuárez Secretario General del SUTEM, externó al alcalde que seguirán dando su mejor esfuerzo dentro gremio sindical, para servir de la mejor manera a la ciudadanía, que es a la que se le debe  rendir buenos resultados con un mejor servicio.

Por su parte Naviel Macías Cervantes coordinador del programa de vivienda municipal, dijo que con esta entrega se han adjudicado mil 600, cartas de asignación a igual número de habitantes, de un total de dos mil 500, que serán el total que se entregaran, agregando que se tienen más de 10 mil solicitudes, para vivienda en la actual administración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>