Comenzaron a pavimentar tramo de la calle Juan Ayala

31 OBRA 2

 

Uruapan, Michoacán; martes 31 de marzo de 2015.-Comenzaron a instalar el pavimento sobre el tramo que es rehabilitado de la calle Juan Ayala, entre Amado Nervo e Isaac Arriaga en el centro de la ciudad, con un monto de 916 mil 480 pesos del erario municipal.

A la vialidad se le coloca concreto hidráulico estampado de alta resistencia y de 20 centímetros de espesor, lo cual garantiza una larga vida útil a los trabajos que realiza la administración municipal de Uruapan, en atención al mejoramiento de calles y avenidas.

Los trabajos fueron supervisados por el presidente municipal de Uruapan Gabino González Quintana mediante recorrido efectuado la mañana de este martes, a fin de garantizar que la obra se haga con altos estándares de calidad en beneficio de la ciudadanía.

Sobre el tema, el alcalde de Uruapan destacó que de esta forma se atiende una añeja necesidad, debido a que la vida útil del drenaje y pavimento de dicho tramo ya había terminado desde hace algunos años, tal y como sucede con otras avenidas del centro de la ciudad.

Recalcó la solidez que tendrá esta obra, a la que se da un valor agregado con el concreto estampado, material que dará una mejor imagen urbana al tramo que es rehabilitado de la calle Juan Ayala, en el cual previamente la Capasu renovó la red de drenaje.

Acompañado en el recorrido por el secretario de obras públicas y servicios de Uruapan Juan Luís Macías Cervantes y del secretario de desarrollo urbano y medio ambiente Jaime Zamora Pérez, el edil se mostró Interesado en agilizar las obras de vialidad que requiere la sociedad uruapense.

El segmento de vialidad señalado esrenovado por completo en su arroyo vehicular y la obra incluye la reconstrucción de las banquetas. Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>