Uruapan cerrará fuerte periodo de gobierno en materia de obra pública

31 ETI 66 4

 

Uruapan, Michoacán; martes 31 de marzo de 2015.-En respuesta a los compromisos asumidos con la educación, autoridades municipales de Uruapan cerrarán fuerte el periodo de gobierno en materia de obra pública.

Lo anterior fue destacado por el presidente municipal Gabino González Quintana al visitar la escuela secundaria técnica 66, en donde fue recibido por un grupo representativo de alumnos, directivos, personal docente y padres de familia del centro educativo, en donde este año se llevarán a cabo cinco obras con un monto superior a los 5 millones de pesos.

Se trata de la construcción de un aula, de la techumbre de dos canchas de usos múltiples, la edificación de la sala audiovisual que tendrá una dimensión de cuatro por 16 metros y la pavimentación de 145 metros lineales de la calle Emiliano Zapata, que es la vialidad de acceso a este plantel, que actualmente cuenta con más de mil alumnos en los turnos matutino y vespertino.

También se rehabilitará y empastará la cancha de fútbol que tiene dicha escuela, cuyo equipo de balompié participa en torneos estatales, en los que esperan poner en alto el nombre de este municipio.

De esta manera dará la autoridad municipal dará continuidad a los compromisos que hizo en su momento el presidente municipal con licencia Aldo Macías Alejandres ante este centro educativo, ubicado al norponiente de la ciudad.

Acompañado por el secretario de obras públicas y servicios de Uruapan Juan Luís Macías Hernández y del secretario de desarrollo urbano y medio ambiente Jaime Zamora Pérez, Gabino González subrayó que se harán obras de infraestructura con la que la secundaria técnica 66 mejorará sus espacios en beneficio de los estudiantes.

Refirió que las obras de la secundaria técnica 66, son una muestra de las acciones que llevará a cabo la administración municipal en la recta final del periodo de gobierno.

Las autoridades municipales fueron recibidas por directivos y personal docente encabezado por el Director general de la secundaria técnica 66, Raymundo Montaño  Ruiz, quien destacó la visión que tiene el actual gobierno municipal por impulsar la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>