Fuerte Potencial de lluvias para el Estado de Michoacán

B86pH_sCAAAVyo7

 

MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2015.- Un martes nublado y lluvioso con ráfagas de viento que refrescarán las temperaturas y las ubicarán entre una mínima de cuatro grados centígrados y una máxima de 21, prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El 76 por ciento de los cielos de la entidad se mantendrán nublados y con 60 por ciento de posibilidades de tormentas dispersas y chubascos que elevarán la humedad en el ambiente hasta niveles de 65 por ciento, advierte. En las partes altas de la entidad las condiciones climáticas podrían hacer que la temperatura caiga hasta los cero grados en algún momento del día, particularmente en la noche. En el resto del país, los efectos de la quinta tormenta invernal, que se localiza al sur de Sonora, mantendrá el potencial de nevadas en las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León. Además bajas temperaturas en el noroeste y norte del país y potencial de lluvias en entidades del norte, occidente y noreste, con puntuales fuertes en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>